jueves, 14 de mayo de 2020

SUEÑOS ROTOS


      Hola a tod@s.


Hoy termino el taller de poesía de la Universidad de Córdoba con Javi Fernández. Tengo que decir que ha merecido la pena y que estoy deseando de que llegue Octubre para volver a Cosmopoética.

Estas semanas he trabajado el ritmo, los acentos, la métrica... y he creado también poemas capturando imágenes de textos en prosa.  Estoy contenta con el resultado y también con los poemas que han salido en estos días que ha durado el taller, donde he tenido en todo momento a Javi como guía.

Os dejo con Sueños Rotos, el primer poema que escribí capturando una imagen de un texto que previamente elaboré en prosa y que rescata una imagen de mi infancia y da visibilidad al tema de la inmigración, y que me ha publicado la Universidad de Córdoba y también, está en yotube con la música de Miguel Angel Rincón. Algunos de los demás están ya compitiendo en certámenes. Ya os iré contando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario